5 meses después retomo el proyecto del blog, q se está apolillando. Y ya está.
Hay tantas cosas q contar desde entonces que no se me ocurre ninguna. Han pasasdo las navidades y, como siempre, no he hecho propósitos de año nuevo, porque está claro q no sirven para nada, ¿o alguien los cumple?, solo valen para decepcionarte a ti mismo al terminar el año porque no fuiste capaz de cumplirlos. Inútil. Ha habido momentos de confesiones y penitencias, porque ya comienzan los exámenes, y hay q reconocer que la Botánica me gusta, pero tanta clasificación es inhumana. Aprovecho para saludar, puesto que no viene a cuento, a familiares y amigos XD. Y como me agobio sola, pues eso, que hay q presentar el proyecto para la subvención, y estudiar, y hablar con todo el mundo para el proyecto, y estudiar, y me agobio, y reunirse los del debate, y estudiar, y parezco una canción de Astrud, y me agobio.
Sigo con la fotografía, pero ya empiezo a entender qué es eso de la profundidad de campo, y el diafragma, y la velocidad de obturación, y cómo se relacionan y cómo sacar partido a una digital manual y cómo participar en retos fotográficos donde te votan 4 rencorosos porque tu foto es mejor que la suya o 4 VIPs porque es tan mala q no merece la pena participar. No es normal, y aquí me desahogo, que haya "snapshots" con más votos que la mia. Tampoco son tan malas no? creo q hay q aprender a manejar el fotochop cs a marchas forzadas. Y me agobio.
Si has conseguido leer hasta aquí enhorabuena, no se si yo podría. Si piensas repetir, no puedo confirmar la próxima fecha de actualización, sigue en antena y "no cierres los ojos si ya sabes lo que voy a decir, no importa, es fácil"
No hay comentarios:
Publicar un comentario