Ahora yo también soy una ferviente fan de "mujeres desesperadas", gracias a nadadora que me recordó que ya había empezado y me apuntó la hora : ) Y luego a salir por ahí, que inauguraban el "Globe dance club", de ahora en adelante "el Globe" (como se escribe, no como suena)
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y también muchas tonterías, pero te regalan sirenitas que igual algún día vayan al mar y te enseñen a hacer collares de conchas y peces de colores y jueguen entre la espuma de las olas. Con la sirena en el bolsillo fuimos al globe, actuaciones y conocidos varios, bailes funky, gogós, drags y más. Observación Nº1: me encanta ir a inauguraciones. Observación Nº2 (que no viene a cuento): me encanta ir a conciertos que te sorprenden para bien. Observación Nº3: me encanta Kill Bill y Daryl Hannah silvando Twisted Nerve. Una pena q tuviéramos q volver "tan pronto".
Jugando con fuego
2 comentarios:
Observación nº4: el tio del fuego lleva la alfombra de su casa enrollada en sus piernas :S jiji :P habrá q volver al globe :D
+irenita+
Sí, customiza tu ropa!
Publicar un comentario