martes, abril 26, 2005
Para allá que nos vamos
Mañana tengo un exámen de los que hay que aprobar si no quieres quedarte chapando en casa cuando todo el mundo esté ya de fiesta, pero aquí estoy, escribiendo y pensando que tengo que comprarme una mochila; es lo que tiene estudiar, que se te ocurren mil excusas con tal de no hacerlo. Y hoy es buscar una mochila. El caso es que ya he decidido la capacidad (que quiero llevar yo la mochila, no que la mochila me lleve a mi) y ahora estoy lidiando con los precios, porque para qué quiero una mochila si me quedo sin dinero para irme a ningún lado, digo yo. Así que si este fin de semana veis a una mochilera por los madriles con cara de no tener ni un duro (sí, no me acostumbro al euro, qué le voy a hacer), soy yo. Y si alguien quiere quedar conmigo porque llevamos mil años sin vernos o lo que sea pues tb me hace ilusión, oye.
martes, abril 19, 2005
Asfixia
Me ahogo en esta ciudad, se me queda pequeña, me puede la rutina. Lo comentaba hoy: esto es la crisis de los 25. Sigo estancada en el mismo sitio, no me quejo de la gente, pero se que ahí fuera hay algo más, y lo quiero conocer. Me planteo muchas cosas, y una de ellas es introducir cambios radicales. Hay q viajar más, eso está claro, hay q irse a estudiar fuera, eso también está claro, o te mueves o caducas. Y yo no voy a caducar. O eso espero. Que alguien me pase el snórkel.
jueves, abril 14, 2005
Yo también fotografié el Windsor
Estamos viajeros y seguimos haciendo visitas académicas, esta vez al Real Jardín Botánico y al Museo de Ciencias Naturales. Qué bonitas son las plantas cuando están bien colocaditas, nombradas y regadas y no se secan ni se apochan ni se te mueren, ejem. Nos ha gustado tanto que pensamos repetir la experiencia, mira lo q te digo, pero habrá q aprovechar un poco más el viaje, así q se buscan guías. Y hablando de guías, un poco floja la visita ¿no? y eso q nuestro grupo preguntaba y atendía (con excepciones "¡eso son bobadas!") y fotografiaba a toda planta viviente (qué bonito el ginkgo y los tulipanes). Hay q decir que lo más divertido del Museo de Ciencias, y que "monseñor" nos pille confesados (y no nos suspenda), fue la exposición Mitología, porque el calamar gigante será muy bonito, el Mola mola será muy bonito, el cuerno del narval será muy bonito, y el megaterio y las mariposas, y el T-rex... pero nos quedamos con Ymir, Gorgo y Godzilla. Y con la peseta que encontramos en el botánico y que volvimos a perder. Así no nos hacemos millonarios.
miércoles, abril 06, 2005
Otra vez
Otra vez llegó el estrés a mi vida. No es que me suela estresar mucho, la verdad, pero resulta preocupante que en tan pocos días se me puedan amontonar tantas cosas. Hay q decidir, ante todo, que las vacaciones muy bien, aunque no las saqué provecho académico pero al fin y al cabo eran eso: vacaciones. Y así estoy ahora q no tengo tiempo para estudiar para el trascendental exámen del lunes porque mañana mismo empieza la historia esta de los debates: legalización sí, legalización no, que si el hipocampo, los drogodependientes, los receptores de membrana y las mafias. Ya, llegados a este punto yo tampoco me aclaro. En fin, intentaremos ganar algún debate al menos. De todos modos siempre nos quedarán los bueos ratos con los demás participantes, las fiestas de bienvenida, las risas nerviosas antes de empezar, los chistes malos, las anécdotas...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)