Hay días q todo me sale mal, hay días q todo me sale bien, hay días normales y días en que nada puede hacerme perder mi buen humor, hoy es uno de esos días. He dormido bien, no ha hecho tanto calor como otras noches y al parecer he tenido una visita que se hacolado en mis sueños y se ha llevado mis pesadillas sin que yo me diera cuenta y sin despertarme : ) Gracias. Así q he madrugado para ir con tiempo, y me he pasado de temprano, me lo he tomado con calma (aunq se me ha olvidado tomar la mitad del desayuno), he ido feliz a la universidad y he esquivado el reguero de agua proveniente de los jardines con tan mala pata que he pisado una baldosa suelta y me empapado las perneras de los pantalones y las playeras, y me ha dado igual porque iba eufórica a hacer mi último exámen nada iba a estropearlo.
Un ratillo antes de empezar me he puesto mis dos coletas altas al más puro estilo manga, con flequillo y patillas incluídas (estos pelos tenían q servir para algo) a juego con la camiseta de tonos naranjas con chica manga también. El asunto es que perdí una apuesta que hice (aunque perder me era favorable) y tenía q hacer un exámen de esa guisa porque a ciertos amigos les hacía mucha gracia >: P El exámen bien, gracias, aunque en la parte de práctica he tenido la impresión de tardar demasiado poco, que no es lo mismo a que me saliera mal sino todo lo contrario, jeje.
Según volvía a casa nos hemos juntado ocho personas cruzando un semáforo y me ha sorprendido porque de las siete chicas, cinco llevaban o la camiseta o el pantalón naranja O_o, y si me contaba yo también, éramos 6 de 8!! No deja de ser curioso.
Ya en casa el teclado este me da calambre, y cada vez que toco algo metálico sin darme cuenta doy un brico, pero no me importa porque nada va a estropear este día. Que por fin estoy de vacaciones. : )
PD. La nota negativa, no al día de hoy sino a la semana, es que mi tortuga Casiopea (aquí se ven las tendencias de cada cual ;) ) ha pasado a mejor vida, ya había perdido la cuenta de los años que tenía. La perra no ha tenido la culpa por si alguien la señala acusadoramente, en una lucha entre las dos habría vencido el quelonio (qué manejo de la zoología, madre)
miércoles, junio 29, 2005
miércoles, junio 22, 2005
From outer space
Visto el trailer de "La guerra de los mundos", vistas las portadas del libro, vistos parcialmente los bichos y los efectos especiales estoy esperando a que llegue ya el 29 (por distintas razones tb) pero, mientras, me entra el mono clásico y pongo la imagen que lo demuestra; en los 50 los extraterrestres por muy malos que fueran erás más simpáticos (y más cutres, de acuerdo), pero más entrañables y más graciosos. Ayer,desde mi balcón, vi los tentáculos que enviaban en forma de relámpagos y rayos de una tormenta eléctrica, pero qué le voy a hacer, una tiene sus debilidades y las tormentas son una de ellas, claro que siempre es mejor cuando llueve para evitar incendios y cuando es de día (aunque se haga de noche) y se ven los remolinos que forman las nubes y..., ya paro, pero es que me emociono.
Así que termino poniendo a este simpático vegetal que quiere conquistar el mundo:
lunes, junio 20, 2005
Lo que tenía que pasar
Hace un calor asfixiante y así no hay quién estudie, se que no es excusa pero ya me va a tocar chapar en verano (bueno, en septiembre, que tampoco hay que abusar), tampoco es que sea muy grave. En cuanto termine los exámenes (¡el 29! a quién se le ocurre...) me voy de fiesta, fiesta, que ya está bien (se aceptan invitaciones y sugerencias). Mientras, se me amontonan los libros, películas y discos que quiero leer, ver y escuchar, pero voy a ser fuerte y resistiré la tentación, aunque sigo haciendo las visitas blogueras diarias. En fin, ya queda menos.
lunes, junio 13, 2005
Peligro al volante
Hoy he pasado verdadero miedo al volante, y no era yo la causante eh? Ha venido detrás de mi un loco (porque no tiene otro apelativo, borracho o no a las 10 de la mañana hay que estar majareta para coger un vehículo en esas condiciones o las que sean, lástima que no le ha pillado la policía) desde, para los que podeis situaros, decía, desde los apartamentos de estudiantes de al lado del cementerio (aquí te motivan así) por la ronda y circunvalación (aka Juan Carlos I) hasta la gasolinera; el tipejo, que conduce una furgoneta blanca matrícula VA-9400-AG (por si os topais con él) iba agitando los brazos sin ton ni son, gritando a la gente de la calle, (imaginaria o no), pegándose a mi coche a 70 km/h cuando teníamos que frenar para desviarnos, dando órdenes de cuándo otros coches podían incorporarse, haciendo eses (y yo flipando), agachándose y moviendo los brazos sin sentido (no le he quitado ojo porque veía que me zampaba), pretendiendo adelantarme por la izquierda donde a nadie se le ocurriría adelantar (y yo tenía a otro coche delante), pretendiendo adelantar por la derecha (¡!) en una curva (¡!) (con mi consiguiente bocinazo) y poco más (porque pocas burradas más se pueden hacer ya al volante). Pues eso, (nunca pensé que esto me ocurriría a mi) que lo he pasado muy mal por culpa de ese chalado (aunque algo habrá influído el que ahora estuviera yo inside out y con las defensas bajas) y he respirado cuando se ha ido por otra calle, aunque he lamentado que no le haya visto ninguna patrulla ni le hayan retirado ya el carnet. En fin, ya sabeis, id con cuidado.
viernes, junio 10, 2005
Ondas musicales
Acabo de despertarme de la minisiesta tarareando una melodía, alguien tocaba la guitarra en la casa de al lado, primero solo rascaban las cuerdas y luego le han empezado a poner letra. Me gustaba y me han dado ganas de tocar mi guitarra sin cuerdas (que tampoco se tocar) y de llamar a su puerta para decirles que me gusta esa canción, pero no lo he hecho porque no quería interrumpirles, porque no hemos pasado del hola las dos veces que les he visto, porque llego tarde a la biblioteca (y luego no tengo sitio) y porque no sabría bien qué decirles, la verdad.
lunes, junio 06, 2005
Puede pasarte a ti.
Algunas de las cosas que pueden ocurrirte justo antes de empezar los exámenes:
Que en el último momento te manden hacer un trabajo insulso que vale, ni más ni menos, que 4 puntos, pero no merezca la pena perder el tiempo con él porque vas a perder tiempo de estudiar otras asignaturas más vitales y, sobre todo, menos perjudiciales para tu (mi) salud mental porque, a ver, ¿quién usa SQL en el Access? Pues eso. Y cuando el último día de clase, (que ya es tontería tener que ir sólo a entregar el dichoso trabajo y perder toda la mañana), digo, cuando el último día de clase tienes todo preparado (y terminado) y repasas en casa: "disquete con el documento Access -sí-, disquete con el documento Word para imprimir y encuadernar en reprografía -sí-, hermano con su mp3-usb o como-quiera-que-se-llame-eso para usarlo en caso de emergencia si no funciona el disquete -ausente-." no cunde el pánico porque, aunque mujer prevenida vale por dos (y niña refranera niña puñetera, lo se, lo se), llevo los disquetes en el bolsillo mágico de la mochila (aquel en el que meto un montón de cosas y nunca saco nada). Llegas a la universidad, buscas a tu compañera por la sala de ordenadores, cafetería, pasillo y biblioteca (en ese orden), la llamas y te dice que está malita y que no puede ir no cunde el pánico porque ya lo tienes todo y lo vas a revisar: ¡Ag! ¡no funciona una consulta! bueno, da igual, nos funcionan ocho más. ¡Ag! ¡no se abre uno de los documentos! bueno, no importa, voy a buscar al orgulloso dueño de la memoria-mp3 y me copio el archivo otra vez: ¡Ag! no tiene ese archivo. Pues nada, me voy a casa que total está aquí al lado y además me he traído el coche y lo imprimo allí (que también se me podía haber ocurrido antes). Y ya en casa, ¡Ag! si no teníamos hecho el índice (ya decía yo que algo se me tenía que olvidar), pues nada se hace y se imprime todo. ¡Ag¡ que la impresora se ha quedado sin tinta y, para variar, no hay repuesto. No problemo, bajas a la tienda que está a 30 metros y lo imprimes (ahora sí) todo. Vuelves a la universidad y esperas en reprografía 20 minutos (redondeando por lo bajo) a que te encuadernen la memoria (que no te sirve para nada ni a ti ni a nadie) del dichoso trabajito y lo entregas. Te ha sobrado tiempo y una sonrisa de satisfacción aparece en tu cara. Eso sí, has perdido una semana de estudio.
Que el día antes de entregar el citado Access y la memoria que lo acompañaba y que, por si no lo he dicho antes, no te servía para nada (más que para aprobar, si acaso) se te pongan las tripas inside out y te tengan que hacer pruebas y analíticas porque estás febril y no es del sábado noche, y tengas que guardar cama hospitalaria y te vayan a visitar y digas eso de "y yo con estos pelos" cuando en realidad la visita te encuentra estupenda y agradece que no seas de esas personas que van maquilladísimas y arregladísimas a clase porque se hubiese llevado un susto de muerte al entrar en la habitación y verte al natural con esos pijamas moda primavera-verano del 52. Y que te perdas el primer exámen, que para eso habías hecho una electroforesis y habías leído a Darwin, pero te ahorres ver a los de siempre comentando lo mal que les ha salido solo porque olvidaron poner una palabra técnica más. [A la interesada: ¡mucho ánimo! ;) ]
Que en el último momento te manden hacer un trabajo insulso que vale, ni más ni menos, que 4 puntos, pero no merezca la pena perder el tiempo con él porque vas a perder tiempo de estudiar otras asignaturas más vitales y, sobre todo, menos perjudiciales para tu (mi) salud mental porque, a ver, ¿quién usa SQL en el Access? Pues eso. Y cuando el último día de clase, (que ya es tontería tener que ir sólo a entregar el dichoso trabajo y perder toda la mañana), digo, cuando el último día de clase tienes todo preparado (y terminado) y repasas en casa: "disquete con el documento Access -sí-, disquete con el documento Word para imprimir y encuadernar en reprografía -sí-, hermano con su mp3-usb o como-quiera-que-se-llame-eso para usarlo en caso de emergencia si no funciona el disquete -ausente-." no cunde el pánico porque, aunque mujer prevenida vale por dos (y niña refranera niña puñetera, lo se, lo se), llevo los disquetes en el bolsillo mágico de la mochila (aquel en el que meto un montón de cosas y nunca saco nada). Llegas a la universidad, buscas a tu compañera por la sala de ordenadores, cafetería, pasillo y biblioteca (en ese orden), la llamas y te dice que está malita y que no puede ir no cunde el pánico porque ya lo tienes todo y lo vas a revisar: ¡Ag! ¡no funciona una consulta! bueno, da igual, nos funcionan ocho más. ¡Ag! ¡no se abre uno de los documentos! bueno, no importa, voy a buscar al orgulloso dueño de la memoria-mp3 y me copio el archivo otra vez: ¡Ag! no tiene ese archivo. Pues nada, me voy a casa que total está aquí al lado y además me he traído el coche y lo imprimo allí (que también se me podía haber ocurrido antes). Y ya en casa, ¡Ag! si no teníamos hecho el índice (ya decía yo que algo se me tenía que olvidar), pues nada se hace y se imprime todo. ¡Ag¡ que la impresora se ha quedado sin tinta y, para variar, no hay repuesto. No problemo, bajas a la tienda que está a 30 metros y lo imprimes (ahora sí) todo. Vuelves a la universidad y esperas en reprografía 20 minutos (redondeando por lo bajo) a que te encuadernen la memoria (que no te sirve para nada ni a ti ni a nadie) del dichoso trabajito y lo entregas. Te ha sobrado tiempo y una sonrisa de satisfacción aparece en tu cara. Eso sí, has perdido una semana de estudio.
Que el día antes de entregar el citado Access y la memoria que lo acompañaba y que, por si no lo he dicho antes, no te servía para nada (más que para aprobar, si acaso) se te pongan las tripas inside out y te tengan que hacer pruebas y analíticas porque estás febril y no es del sábado noche, y tengas que guardar cama hospitalaria y te vayan a visitar y digas eso de "y yo con estos pelos" cuando en realidad la visita te encuentra estupenda y agradece que no seas de esas personas que van maquilladísimas y arregladísimas a clase porque se hubiese llevado un susto de muerte al entrar en la habitación y verte al natural con esos pijamas moda primavera-verano del 52. Y que te perdas el primer exámen, que para eso habías hecho una electroforesis y habías leído a Darwin, pero te ahorres ver a los de siempre comentando lo mal que les ha salido solo porque olvidaron poner una palabra técnica más. [A la interesada: ¡mucho ánimo! ;) ]
jueves, junio 02, 2005
Buscando mi uve doble
Por fin respiro (semi)tranquila, los exámenes no han empezado aún y llevo una semana sin estudiar, perdiendo el tiempo haciendo un trabajo, por llamarlo de alguna manera, que no me ha servido para aprender nada y que no me será útil en absoluto, pero me da igual y estoy felicísima (reniego del súperfeliz).
Me he dado cuenta de que por la calle voy pensando, por llamarlo de alguna manera, en mil y una cosas diferentes, pero en el momento en que entro en el portal y subo con algún vecino en el ascensor me quedo en blanco. Curioso.
Hoy he visto a una chica que hablaba con una bolsa de papel que llevaba en brazos, pero me he fijado más y dentro iba un cachorrito, no puedo especificar la raza porque llevaba las lentillas puestas más horas de las legalmente permitidas y además el ayuntamiento ahorra en alumbrado.
Ha sido un día complicado, he ido con prisa a todos los sitios y he vuelto a casa justo a tiempo para que el técnico cambiara el decodificador de televisión, y no se si es peor el remedio que la enfermedad porque me ha dicho que ahora todo tiene que ir conectado al video, con lo cual si quiero grabar alguna serie (que quiero) y programo el video para q grabe a esa hora (que lo programo) fastidio a todo aquel insensato que quiera ver otra cosa entremedias (y son varias horas) y, además, no puedo grabar un programa mientras veo otro (que es el sentido de otros muchos grabateos). La cotrapartida es que ahora puedo ver el canal "real madrid", "la casa de tu vida", "tv polonia" y "superrosa", entre otras "joyas" y constatar que el mundo esta loco, loco, loco. Ah, y encima no tengo el boomerang : /
Me he dado cuenta de que por la calle voy pensando, por llamarlo de alguna manera, en mil y una cosas diferentes, pero en el momento en que entro en el portal y subo con algún vecino en el ascensor me quedo en blanco. Curioso.
Hoy he visto a una chica que hablaba con una bolsa de papel que llevaba en brazos, pero me he fijado más y dentro iba un cachorrito, no puedo especificar la raza porque llevaba las lentillas puestas más horas de las legalmente permitidas y además el ayuntamiento ahorra en alumbrado.
Ha sido un día complicado, he ido con prisa a todos los sitios y he vuelto a casa justo a tiempo para que el técnico cambiara el decodificador de televisión, y no se si es peor el remedio que la enfermedad porque me ha dicho que ahora todo tiene que ir conectado al video, con lo cual si quiero grabar alguna serie (que quiero) y programo el video para q grabe a esa hora (que lo programo) fastidio a todo aquel insensato que quiera ver otra cosa entremedias (y son varias horas) y, además, no puedo grabar un programa mientras veo otro (que es el sentido de otros muchos grabateos). La cotrapartida es que ahora puedo ver el canal "real madrid", "la casa de tu vida", "tv polonia" y "superrosa", entre otras "joyas" y constatar que el mundo esta loco, loco, loco. Ah, y encima no tengo el boomerang : /
Suscribirse a:
Entradas (Atom)