lunes, junio 13, 2005
Peligro al volante
Hoy he pasado verdadero miedo al volante, y no era yo la causante eh? Ha venido detrás de mi un loco (porque no tiene otro apelativo, borracho o no a las 10 de la mañana hay que estar majareta para coger un vehículo en esas condiciones o las que sean, lástima que no le ha pillado la policía) desde, para los que podeis situaros, decía, desde los apartamentos de estudiantes de al lado del cementerio (aquí te motivan así) por la ronda y circunvalación (aka Juan Carlos I) hasta la gasolinera; el tipejo, que conduce una furgoneta blanca matrícula VA-9400-AG (por si os topais con él) iba agitando los brazos sin ton ni son, gritando a la gente de la calle, (imaginaria o no), pegándose a mi coche a 70 km/h cuando teníamos que frenar para desviarnos, dando órdenes de cuándo otros coches podían incorporarse, haciendo eses (y yo flipando), agachándose y moviendo los brazos sin sentido (no le he quitado ojo porque veía que me zampaba), pretendiendo adelantarme por la izquierda donde a nadie se le ocurriría adelantar (y yo tenía a otro coche delante), pretendiendo adelantar por la derecha (¡!) en una curva (¡!) (con mi consiguiente bocinazo) y poco más (porque pocas burradas más se pueden hacer ya al volante). Pues eso, (nunca pensé que esto me ocurriría a mi) que lo he pasado muy mal por culpa de ese chalado (aunque algo habrá influído el que ahora estuviera yo inside out y con las defensas bajas) y he respirado cuando se ha ido por otra calle, aunque he lamentado que no le haya visto ninguna patrulla ni le hayan retirado ya el carnet. En fin, ya sabeis, id con cuidado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tengo experiencia casi directa en que un imbécil (que no sería un idiota)saque a dos personas prudentes (y su coche) de la autovía dándoles un golpe por detrás, no sin antes haber ido adelantando coches en zig-zag... Lo peor de la carreterra son entes así.
Veo tu experiencia y añado experiencia casi directa también de tipejo adelantando a 10 coches con línea continua que se encontró a otro de frente en cambio de rasante, suerte que no fue nada. Llamarlos imbéciles es poco.
Publicar un comentario