Hoy he ido a la típica cena de clase, con los típicos dos grupos de clase, el de los majos y los otros (creo que es evidente en cuál estoy yo...), he llegado con el típico retraso y los otros se habían sentado a una silla de separación del resto, hecho que he aprovechado para sentarme junto a mis amigos desde esa privilegiada atalaya que es el centro de la mesa, porque oyes las absurdas, vulgares y vergonzosas conversaciones de los otros y te entra la risa (y la vergüenza ajena), y está la típica chica "amiga de" que no sabes de dónde ha salido y qué pinta en todo esto, y la típica clavada en el restaurante, con un vino de lo malo lo peor, peleón, en botella marca de la casa a precio de reserva y la típica recogida de dinero donde siempre falta que pague uno y después de contar y recontar el que no ha pagado es el que lo recogía y después la visita al típico bar donde cabemos todos y el típico gracioso de clase que se cree gracioso pero no hace ninguna gracia y lo más típico, empezar todos juntos la noche y terminar cada uno por su lado, y algunas antes porque mañana toca madrugar. Y entonces cuando me despido me topo con un grupo de alteradas hormonas post-adolescentes que ni siquiera son capaces de piropearme en condiciones (y eso que era un piropo típico) y tengo que ayudarles a terminar la frase porque se han quedado atascados a medias, y la situación me hace gracia, y cuando aún estoy pensando en esto dos calles después otro grupo canta una canción referida a mi bufanda de colores y también me hace gracia y se quedan tan contentos porque "mira, ha sonreído".
PD. Y hoy ya, por fin, después de tanto tiempo, me he cortado el pelo.
8 comentarios:
Has hecho bien en aclarar lo de los dos grupos y en cúal estás tú (jijiji).
(Yo también me corté el pelo ayer).
ya sabemos dónde no hay q volver a cenar nunca mas...
"somos de colores!!..." :P
Veo que no te diste al vino malo para olvidar... Eso es porque había un grupo de majos, no?
Te has cortado el pelo? Madre del amor hermoso, el siglo de estos que te vea (sí, no se me ha olvidado el trivial pendiente...) ya te habrá vuelto a crecer...
Un beso, guapa, feliz navidad, feliz año y todas esas cosas ;)
nadadora: jiji, por si alguien lo dudaba.
ali: ni cenar ni pedir un agua, por si acaso. De colores, siempre de colores.
nuka: Sí, el grupo de majos ayuda mucho, aunque también es causa de darse al vino.
amicus: (más te vale), pues sí, como esperemos mucho voy a acabar creciendo yo y todo.
Estaba claro que tú estabas en el de los majos...
Y ese corte de pelo....cambio de peinado, cambio de pensado??
Miau guapa
una pregunta doble, ¿porque le sacas punta a todo? ¿por resentimiento quizas?
gatazul: sí, estaba claro : P
Sigo pensando igual, y tampoco ha sido un cambio muy radical.
lovely german: ¿resentimiento de qué? si me conoces no se por qué preguntas, y si no me conoces... no se por qué preguntas. Cada uno percibe la realidad a su manera, si tu consideras que eso es sacar punta... pues vale.
Publicar un comentario