Pues vía 7 lunitas me llega uno de estos juegos blogosféricos, se supone que tengo que explicar el reglamento, así que lo explico:
REGLAMENTO:
- Cada jugador debe publicar un mensaje con el título"mis 5 extraños hábitos".
- Todas las personas que sean invitadas a jugar, también indicarán claramente el reglamento.
- Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
- No os olvidéis de dejarles un comentario a esas 5 personas diciendo ''Has sido elegido'' y pidiéndoles que lean vuestro blog ¡y acepten!
Se supone que tengo que invitar también a 5 personas para que sigan el juego, pero yo no siempre sigo las reglas, así que... el que quiera contarnos sus 5 hábitos que los cuente, mira que bonito, ahora lo hareis todos o no lo hará nadie.
Ah, se me olvidaba, "te he elegido, así que acepta y escribe"
Vale, y ahora escribo mis cinco hábitos, entiendo que no todos los hábitos son manías ni todas las manías son hábitos, podría vivir sin realizar el ritual del azúcar, como lo llamó alguien una vez, pero las costumbres son difíciles de erradicar.
1. Bebo la leche sola, bueno, sola no, con azúcar, dos cucharadas y media para ser exactos, ni dos ni tres, dos y media, y no me vale cualquier cucharilla, tiene que ser una modelo estándar, ni muy grande, ni muy pequeña, y tampoco vale la cucharilla del azucarero (que suelen ser demasiado originales), una normal y punto. Que luego no tomo bien la medida.
2. Y hablando de desayunar..., suelo desayunar de pie porque nunca tenía sitio para sentarme y comencé a hacerlo así y ahora, aunque haya sitio, sigo con la costumbre. Evidentemente esto no es una manía, es sólo un hábito que debería erradicar en algún momento. Además el hecho de desayunar por partes no es nada beneficioso, más de un día me he ido sin terminar porque me despisto. (Esto no ocurre si desayuno acompañada, así que al que le interese, ya sabe : P )
3. Solo tomo yogures naturales, no por nada en especial, pero son los que más me gustan (lo se, parece un sacrilegio ahora que hay tanta variedad), si son azucarados y cremosos no pasa nada, se comen y punto, pero si son normales y sin azúcar... Echo azúcar hasta el borde, que no se caiga, pero que llene todos los huecos, y luego lo mezclo, minuciosamente, para que no queden grumos. Sí, mastico azúcar y me tomo mi tiempo antes del primer bocado, ahora comprendeis lo de los cremosos azucarados verdad? ahorro mucho tiempo.
4. En mi casa existen los vasos de los demás y "mi vaso", que no es exactamente un vaso, es una taza amarilla en la que solo bebo yo, excepto si la bebida no es agua, para los refrescos uso un vaso normal de cristal, porque aunque parezca que no, el sabor es diferente ¬¬U (he de reconocer que durante un tiempo, muy poco porque desgraciadamente se rompió, utilicé un vaso que me regalaron para sustituir a mi vaso amarillo, tenía dibujitos de Tigger y de Winnie the Pooh, lo cual ayudaba bastante a habituarme al cambio)
5. Y dejando a un lado el tema alimenticio... las simetrías, soy un caos, lo reconozco, pero si estoy distraída jugando con algún objeto siempre lo coloco en el centro de algo, de una línea o lo que sea, o coloco la pata de una silla a igual distancia de las dos líneas que forman la esquina de una baldosa, o un boli junto a los folios, pero justo en el centro del borde vertical (por ejemplo), y los folios, por cierto, tienen que estar perfectamente alineados, que no sobresalga ninguno. Me muevo un poco si con eso consigo ver que un cable (o lo que sea) pase por el centro de un objeto y cosas así, de loquero, lo se.
8 comentarios:
2 cositas:
1, que el link de la taza amarilla no me sale :( no se si es mi ordenador o esq lo has puesto mal, xo m he qdado con las ganas d ver como es esa mítica taza
y 2, lo de la simetría a veces tb me pasa, pero en otra medida :P no se si se incluira, pero por ejemplo a veces cd voy por la calle digo, voy a pisar en el centro de todas las líneas de las baldosas, o no voy a pisar en ninguna línea entre baldosas.. xo bueno.. tndria q explicar mis 5 extraños hábitos xo tngo q pensar un poco, asi q los dejo xa otro dia :P
Pues dos respuestas:
1. vas a ser tú, porque yo sí la veo... : P
2. sí, claro, lo de las baldosas de la calle por descontado, y los pasos de cebra y...
Yo no puedo y tú sí, ¿no?... ya veo, ya...
PD: Yo también desayuno de pie... pero como desayuno sólo un vaso de leche, tardo más tiempo en sentarme que en bebérmelo...
Todas esas manías son normalillas, pero la de las simetrias es un caso absoluto de obsesiva-compulsiva jejejeje, te lo digo por experiencia...un beso
(Lácteos aparte. La leche sola y yo nunca hemos sido amigas).
También tengo taza, a veces pienso qué haría si un día se rompe. O peor, si alguien la rompe.
Y lo de la simetría... ¿y la paz que proporciona?
amicus: ein? es a mi? Yo realmente tardo lo mismo, pero así mientraspuedo ojear el periódico o mirar por la ventana
sunny: de obsesiva-compulsiva? tu crees? bueno, si habla la experta... :P
nadadora: Mucho peor si es otro el causante, como con mi vaso de tigger... :_( Son cosas difíciles de superar.
jje, eso, es que o me comprenden.
fruto se te va mas la olla de lo ek io pensaba jasjasjasj
espero verte antes de la cenuka del dia 11 ya veras ke bombaaaaaaaaaaaaaaaa
sin mas me despido.
alakatonga!!!
jajaja, ya lo sabes XD
Y esta labor de investigación para encontrarme merece un baile de la fruta por lo menos.
alakatonga!
Publicar un comentario