martes, enero 17, 2006

Yo estoy aquí, ¿y tú?

Vienes de visita, o voy, no lo tengo claro, no conozco la casa, pero te conozco a ti y es suficiente, y nos hemos echado de menos y recuperamos el tiempo, y visito otras habitaciones desconocidas hasta ahora, y tienen un estilo nuevo y unos colores que me gustan, aunque a veces sea poco práctico, pero viene la policía y me busca, y yo me escondo, tengo miedo, pero no me encuentran y se van, y yo vuelvo contigo. Luego te explico que me suenan las tripas porque me he comido una paloma entera, con pico y plumas, y que es la paloma la que hace ruido, y entonces estamos cazando gansos gigantes en una pradera junto al mar, y nos hundimos hasta las rodillas en el agua, y yo no quiero cazar ningún ganso porque me dan pena y mientras los perros corren y los gansos echan a volar.

2 comentarios:

nadadora dijo...

Una paloma entera con pico y plumas... Aunque he hecho esfuerzos para no visualizarlo, han sido inútiles. Por lo menos no era una gallina.

siquis dijo...

Lo se, soy consciente de la imagen que evoco, pero en el sueño resultaba gracioso decir "no, si no son mis tripas, son la paloma que me he comido antes" y todo quedaba mucho más claro.