Bueno, ya está. He terminado. Comienzo a recuperar la forma humana, porque últimamente era más piltrafa que otra cosa. Y esto ha parado a tiempo porque ya estaba empezando a enfermar, y no es broma, que el desgaste mental y físico así, tan a lo bruto, no es bueno para nadie. Pero tanto zumo ha dado su fruto y me he mantenido firme.
Resumiendo:
· El hombre gris sigue en su línea, se comporta igual en cualquier situación y me va a complicar la última semana que me queda.
· Hemos descubierto que la chica solitaria sale con el chico calabaza, pero que pasa de él. Y me da pena.
· Un día soñé que circuleaba un cuadrado. Ahí queda eso.
· Grabamos paranoias en video, suerte que voy de incógnito.
· Me hago fotos con cajas graciosas que veo por la calle.
· Viví la "Operación chamusquina" en primera persona, no todos los días me escupe fuego la caldera, milagrosamente no me quemé aunque el flequillo... en fin.
· Quedo por la mañana para estudiar y cuando ya estoy casi saliendo por la puerta me avisan de que llego dos horas antes de lo previsto (ya decía yo que estaba todo muy oscuro...)
· Soy la orgullosa dueña de una camiseta de edición limitada a 35 unidades jiji.
· Termino feliz los exámenes, por terminar, no por otra cosa...
· Compro cosas ricas, tarta, regalos, globos y visito el paraíso de las golosinas, me reprimo y solo compro una bolsa de caramelos de 1 kilo, la bolsa, no los caramelos, pero preveo volver antes de marcharme, que hay que aprovisionarse.
· Y me voy de cena, de despedida, de fiesta, de cumpleaños... hasta el lunes no me estreso, hala.
2 comentarios:
Dos:
- ¿qué forma tiene una piltrafa? quiero descripción.
- a lo mejor tampoco te estresas el lunes, o sólo un poco. Mejor, ¿no?
· Ameboide. Por favor, no saber qué forma tiene una piltrafa es como no saber qué forma tiene una piltrafa. Pues yo tampoco lo se aunque me hago una idea, agotamiento físico y mental que deriva en gripe, sí, griposa estoy, con empanamiento a nivel general y búsqueda desesperada por una silla que no esté acompañada de mesa y apuntes y cara de sorpresa consecuencia de ciertos resultados positivos no esperados, más o menos. La definición varía según las circunstancias.
· Y es cierto, el lunes apenas me estresé, creo que lo había dejado todo para hoy, aunque ya ha pasado lo peor y ya solo me queda dormir sobre raíles...
Publicar un comentario