viernes, marzo 17, 2006
Incertidumbres varias
Sigo asentándome, y descubro que mi huella ecológica varía según en qué país me encuentre, y me siento culpable de que aquí sea mayor. Y no se qué ocurre fuera y no se qué ocurre dentro, y con esta sensación de no saber qué va a pasar pasan los días, y nos vamos de miniexcursión, y los planes cambian cuando llegamos así que vamos a ver una exposición sobre Frida Kalho, y algunos no quieren pero luego les gusta. Y ya he elegido todas mis asignaturas y tengo mucho tiempo libre, para pasear, para perderme en medio de la nada y descubrir caminos nuevos, ciudades nuevas. Y ya tengo música, que vivía en medio del silencio, y es la primera vez que alguien me dice que "Salven las sirenas" parece de dibujos animados. Y a pesar de estar rodeada de tanta gente a veces me siento sola y a veces no, y nunca se cuando aparecerá esa sensación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo de la huella ecológica me ha dejado así como un remordimiento retroactivo, y eso que no tengo coche.
Y el resto, suena todo (incluído que tengas música y la incertidumbre), a buenas noticias.
Al final parece que lo de no tener coche tampoco influye tanto, ya ves, aquí que no lo tengo gasto más planeta. Y sí, son buenas noticias, al final el limbo no resultará ser tan malo.
Donde estas exactamente? Yo en Alemiana, igual puedo apanyarme un viajecito y darte un poco la lata!!!
UN beso
Pues ahora exactamente estoy en mi casa de toda la vida, en visita fugaz e imprevista, pero vamos q estar, lo que se dice estar, en Portugal, tan cerca, tan lejos.
Publicar un comentario