Hoy ha vuelto el buen humor a mi vida, no es que se hubiese marchado del todo pero llevaba varios días con un humor de perros, debe de ser el tiempo, me digo, o esos días premenstruales, o la proximidad del exámen de hoy, o a saber. El caso es que ya estoy de buenas (aviso a navegantes, si estoy de malas, que se me nota, no me hableis para no salir perjudicados sin motivo).
He empezado a leer "El origen de las especies", vale, solo la introducción, pero ya es algo, que buena me espera. Me estoy situando en el contexto histórico que ando totalmente perdida, tenían que poner una asignatura de Historia en la carrera, porque ayuda mucho a la hora de entender todo: genética, zoogeografía, evolución, he descubierto que Darwin y Malthus eran coetáneos, así se explican muchas cosas, y yo pensando que la superpoblación era un problema del siglo XX.
La noticia curiosa del día ha sido que han atropellado un corzo en pleno centro de Valladolid, pobre animal, lo han sacrificado. Si es que hasta los corzos se vuelven tontos por primavera, la causa es la misma de que comiencen a aflorar parejitas por doquier, es primavera; aunque llueva fuera.
Y si tenía pensado poner algo más no lo pongo porque he quedado hace diez minutos y va a ser que llego tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario