Hay días q todo me sale mal, hay días q todo me sale bien, hay días normales y días en que nada puede hacerme perder mi buen humor, hoy es uno de esos días. He dormido bien, no ha hecho tanto calor como otras noches y al parecer he tenido una visita que se hacolado en mis sueños y se ha llevado mis pesadillas sin que yo me diera cuenta y sin despertarme : ) Gracias. Así q he madrugado para ir con tiempo, y me he pasado de temprano, me lo he tomado con calma (aunq se me ha olvidado tomar la mitad del desayuno), he ido feliz a la universidad y he esquivado el reguero de agua proveniente de los jardines con tan mala pata que he pisado una baldosa suelta y me empapado las perneras de los pantalones y las playeras, y me ha dado igual porque iba eufórica a hacer mi último exámen nada iba a estropearlo.
Un ratillo antes de empezar me he puesto mis dos coletas altas al más puro estilo manga, con flequillo y patillas incluídas (estos pelos tenían q servir para algo) a juego con la camiseta de tonos naranjas con chica manga también. El asunto es que perdí una apuesta que hice (aunque perder me era favorable) y tenía q hacer un exámen de esa guisa porque a ciertos amigos les hacía mucha gracia >: P El exámen bien, gracias, aunque en la parte de práctica he tenido la impresión de tardar demasiado poco, que no es lo mismo a que me saliera mal sino todo lo contrario, jeje.
Según volvía a casa nos hemos juntado ocho personas cruzando un semáforo y me ha sorprendido porque de las siete chicas, cinco llevaban o la camiseta o el pantalón naranja O_o, y si me contaba yo también, éramos 6 de 8!! No deja de ser curioso.
Ya en casa el teclado este me da calambre, y cada vez que toco algo metálico sin darme cuenta doy un brico, pero no me importa porque nada va a estropear este día. Que por fin estoy de vacaciones. : )
PD. La nota negativa, no al día de hoy sino a la semana, es que mi tortuga Casiopea (aquí se ven las tendencias de cada cual ;) ) ha pasado a mejor vida, ya había perdido la cuenta de los años que tenía. La perra no ha tenido la culpa por si alguien la señala acusadoramente, en una lucha entre las dos habría vencido el quelonio (qué manejo de la zoología, madre)
2 comentarios:
- Sería el día del naranjismo, yo también llevé (puesta) camiseta naranja ayer.
- Siento lo de tu tortuga, aquí también tuvimos una defunción de la misma especie hace poco. Casiopea, ¿quién no ha tenido una tortuga con ese nombre? (ya, ya sé que habrá mucha gente, es por enfatizar).
·jajaj, pues sería el día del naranjismo, viva el naranjismo!
·Qué pena lo de las tortugas, no están en su mejor momento. (¿Y quién no ha tenido otra tortuga que se llamase Morla? En ese aspecto original, lo que se dice original, no soy).
Publicar un comentario