lunes, junio 20, 2005

Lo que tenía que pasar

Hace un calor asfixiante y así no hay quién estudie, se que no es excusa pero ya me va a tocar chapar en verano (bueno, en septiembre, que tampoco hay que abusar), tampoco es que sea muy grave. En cuanto termine los exámenes (¡el 29! a quién se le ocurre...) me voy de fiesta, fiesta, que ya está bien (se aceptan invitaciones y sugerencias). Mientras, se me amontonan los libros, películas y discos que quiero leer, ver y escuchar, pero voy a ser fuerte y resistiré la tentación, aunque sigo haciendo las visitas blogueras diarias. En fin, ya queda menos.

9 comentarios:

nadadora dijo...

Igual estoy yo, como el conde de Montecristo a punto de escapar, haciendo marquitas en el trozo de pared que me corresponde y visualizándome a mí misma el jueves huyendo en tren de esta ciudad. Y delirando un poco también. Es lo que tiene esto ;)

E. dijo...

El calor, el calor...Por aquí arriba ni tan mal.

siquis dijo...

nadadora: yo te visualizo como a Steve McQueen pelotita en mano imaginando la huída. No delires más de lo recomendado por el organismo competente Y pásalo bien ; )

telita: ¡Ay, qué afortunada! Aprovecha ahora que me da a mi que este verano no se salva nadie.

nadadora dijo...

jajajaja, me quedo con lo de Steve McQueen, y hoy más que nunca, que están todas estas personas mayores de un humor de mil demonios y casi me lo contagian. Y por ahí sí que no paso.

siquis dijo...

Yo me pongo collares de ajo y parece que funcionan, no nos van a parar, cada vez somos más, más y más ; )

Anónimo dijo...

Aki al habla, bueno al teclado otra de las q chaparan en verano...mal de muchos consuelo de tontos...pero yo me iré a la biblioteca...para ver las caras de otros...

siquis dijo...

jejej, lo de las caras de los demás me recuerda la fábula esa "Cuentan de un sabio que un día..." siempre habra otros con más cates. Ya nos queda menos.

Anónimo dijo...

mucho ánimo! ya queda poquito poquito!
:*

siquis dijo...

: )