jueves, julio 21, 2005

Homo videns (a veces a mi pesar)

Como estoy sola por unos días en casa recibo visitas que me enseñan animaciones como ésta, en la que los malos me recuerdan sospechosamente a alguien...
Pero luego las visitas se van y entonces me pongo a ver alguna película, como thirteen, que me ha dejado con la boca abierta, "niñas de 13 años que aparentan 18" como dice una de sus protagonistas, que también vivió situaciones parecidas. A must view, ciertamente.

He de confesar (no sin cierta vergüenza) que nunca he leído los cómics de los cuatro fantásticos ¬¬U, pero que he ido a ver la película. En fin. Qué puedo decir, que me reí bastante (aunque no se si era esa la intención cuando la hicieron): diálogos absurdos, poses naturales como la vida misma, fallos de guión, mucho efecto especial eso sí y el pelo (¡por diox qué te has hecho!) de Jessica Alba (dos horas y aún no me acostumbro...). Que alguien me lo explique.

2 comentarios:

nadadora dijo...

- Esos bigotes...
- Alguna vez he estado a punto de alquilar Thirteen, y al final, nada (la explicación real es que alguien me ha dicho: "¿eso vas a coger?" y como tengo días débiles...). Aprovecharé los días ociosos.
- De Jessica Alba y su elección para Los 4F ya he dicho... Y nunca es tarde para los cómics, aunque a lo mejor ahora parecen un poco anticuados, pero con encanto, como dicen los publicistas :P

siquis dijo...

· ...
· Eso pasa a veces. Me gusta por la realidad que muestra.
· ¿Entonces aún estoy a tiempo? Bieeeen! : )