lunes, julio 18, 2005

Las cosas cambian

He ido y he vuelto de vacaciones, y al volver me he dado cuenta de que echo de menos esta ciudad aunque a menudo me entre la neura de huir de ella, echo de menos el caos de mi estantería y los dibujos y los carteles y... Creo q aquí dentro me encuentro segura.
Pero también quiro salir y conocer gente nueva, que siempre es interesante, y visitar otros lugares. Mi vida está llena de contradicciones.

Tenemos un inquilino nuevo, a falta de un nombre mejor le llamo Pollo. Pollo es un gorrión al que han alojado en mi habitación y tengo que darle de comer a cada rato, es todo pellejo y pico y asusta a mi perra. Supongo que son cosas que pasan.

Ayer pasamos cerca del incendio de Guadalajara (una pena) y comprobé que ocurre igual que con los accidentes (aunque de esos no vimos): la gente reduce la velocidad y para para ver mejor la catástrofe. Una hora después vimos a un inconsciente tirar su cigarro por la ventanilla del coche, algunos no aprenderán nunca, debería ser motivo de retirada de carnet de por vida.

Tengo mono cinematográfico, creo q esta tarde me voy a ir al cine aunque sea sola, o precisamente por eso. Lo cual me recuerda que he visto este trailer y estoy deseando que estrenen ya la película.

¿Qué hacer cuando en tu vida falta algo pero no sabes cómo conseguirlo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Normalmente lo difícil es saber qué es aquello que te falta. Una vez que se identifica todo es fácil.

nadadora dijo...

1.A mí me pasaría como a tu perra.
2.De incendios mejor no digo nada.
3.¿Qué trailer es? El enlace me lleva a la nada más absoluta. ¿O los de la productora te pagan y es un recurso publicitario?
4.Faltar y conseguir. Depende de lo que falte. Aquí me podría extender, pero no son horas ;)

siquis dijo...

amicus: Entonces debo de ser yo que soy un poco torpe ; )
nadadora: Pollo es feo pero se hace querer. El trailer es el 2º de The corpse bride, está en quicktime, igual es por eso. Extiendete cuando quieras, que hay sitio ; )