martes, agosto 31, 2010


Otra vez con la casa a cuestas. Llevo un libro en la cartera y un ordenador en la mochila. Y 15 días sin usarlos.

La nueva rutina es "ducha-desayuno-caminata-comida-caminata-cena-dormir", casi sin tiempo propio, porque mi tiempo me lo absorben sin que me de cuenta, (creo que los hombres grises se están fumando mis flores horarias).

Hoy disfruto del tiempo libre, todo el día, sólo para mí. Y el portátil volverá a la oficina. Y el libro saldrá de la cartera. Aunque sea sólo por hoy.

Y mañana otra vez a trotar por los montes y hablar con las gentes.

4 comentarios:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://siquis.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Joshe dijo...

Linda enunciación del viaje eterno de uno mismo. Al menos asi percibo. Saludos.

Anónimo dijo...

me gusto mucho esta frase:

"porque mi tiempo me lo absorben sin que me de cuenta, (creo que los hombres grises se están fumando mis flores horarias). "

MOMO...
a ese libro me recuerda.
un beso & un gran abrazo,
de una pasajera de blogs :)

Srtaa Saraa.

siquis dijo...

Tal cual es, tal cual lo cuento. Y me siguen robando el tiempo. Como en Momo, sí. Me gusta mucho Ende, por si no lo he dicho aún.

Saludos.