Creo que lo de "madrugar" comienza a pasarme factura y cada día me entra sueño antes. Eso o que hoy he caminado más de lo previsto y me he cansado más de la cuenta. Había que comprar regalos, jijiji, y es lo que hemos hecho, esperemos haber acertado, el sábado se verá. Pero entretanto:
·Un tío (de esos raros que andan por aquí, y supongo que por todas partes) nos ha intentado tocar el culo muy descaradamente (a mi no, pero podía haber sido a cualquiera) y yo le he hechado una mirada asesina y le he puesto cara de "pero, tío, que te he visto, disimula al menos no?" aunque la sangre no ha llegado al río.
·Antes (a mi no, a las otras) unos reporteros muy dicharacheros de esos que tienen las cadenas locales (léase rubia de bote rayando la anorexia con ropa súpermegafashion y cámara con cara de "esto pesa un huevo a ver si te dejas de pasear ya, bonita") les han preguntado si se sabían un trabalenguas, y sí, claro, se lo sabían, qué pena que no estaba yo que se los digo en idiomas y todo :P Nos les hemos encontrado varias veces y casi me trago a la chica del micro porque yo iba con los ojos medio cerrados (no medio abiertos) mirando a otra parte (es lo que tiene olvidarse las gafas de sol aunque sabes que luego no ves ni torta).
·Luego, como iba hablando (para variar), no he saludado a un profesor que me ha pasado rozando (q ni le he visto y si no me lo dicen yo solo había visto una sombra y la esquivé).
·Hemos acabado con varias pegatinas y marcapáginas con calendario, y mi libro, jeje.
·Hemos visto miles, ¡qué digo miles!, ¡cientos! de tarjetas de felicitación y hemos elegido la última q encontramos.
·Y, finalmente, hemos tomado unas patatas acompañadas de una agradable charla.
Básicamente así es como se arregla un mal día.
11 comentarios:
¿Por qué cuando yo voy a comprar regalos sólo acabo con un tremendo dolor de cabeza y ganas de no volver a pisar una tienda en mi vida? Nada de pegatinas, ni marcapáginas, ni calendarios... ni siquiera me tocan el culo!! :P
Me encantan esas reporteras, ese don de palabra que tienen, su lucidez, lo preparadas que llevan las preguntas...
-¿Como es posible que no sepas quien es Bette Porter? ains...
Besos...
amicus: No creas, yo acabo igual, pero es más fácil cuando ya sabes qué vas a comprar ; )
marca: ya... ¿Cómo es posible que no haya visto ni un solo capítulo? El mundo está mal hecho.
Tengo los 6 primeros, ahora estoy con los otros tres, cuando quieras te los paso.
Bss
:_) Ains! ¡Pero qué gente más maja tiene esta ciudad! Te tomo la palabra, ya te los pediré. Asias. :*
Es que me he propuesto demostrar que los castellanos no somos tan secos ni tan bordes como todo el mundo dice... aunque no siempre lo consigo... siento si en un primer momento fui algo "huidiza", me chocó que hubiera alguien por este mundo que estuviera tan cerca...
Suscribo la primera frase (aunque a veces sí que cumplo el patrón, ejem, ejem). A mi también me sorprendió la cercanía, no creas.
Lo supongo... ¿y pensar que todo se lo debemos a la coco? La de vueltas que da la vida :P
jajaja, cierto, cierto...
Hola entre por casualidad en tu blog, estoy totalmente deacuerdo con tu manera de pensar estas tias buenas se creeran que nos gustan, cuando en realidad lo que nos molan son las chicas sensibles e inteligentes, qeu tengan algo dentro de la cabeza(vease sesos).
Por lo demas opino que tu Blog esta muy trabajado, la presentacion de los argumentos que defiendes es estupenda y ahora entre tu y yo tienes unos pies muy bónitos:) Los diarios en internet estan pasados de moda por topicazo es ¿por qué a la gente le gusta tanto contar sus intimidades en internet? ¿será acaso debido a que son demasiado cobardes para ser extrovertidos en la vida real? Me gustaria que me contestaras rápido. Gracias un Navegante
Batroclo: hola, yo también prefiero a la gente con seso en lugar de bolitas de algodón y confeti (aunque para el confeti también hay sitio.)
Cada uno tendrá sus razones para publicar su diario, no todos cuentan sus intimidades o lo utilizan para suplir su timidez social, y si así fuera y les ayuda a sentirse mejor pues ¿Por qué no? Y gracias la parte que les toca a mis pies ; )
Publicar un comentario