Vaaaaale, ya se que no escribo desde hace casi una semana pero es que esto es igual que estudiar, cuando tienes tiempo no lo haces.
Podría contar algo curioso q me haya pasado estos días pero como las neuronas que no estan dando brinquitos o haciendo un tour por mi subconsciente están ya dormidas no lo voy a hacer. Solo voy a decir que me encanta charlar y que si por mi fuera algunas conversaciones no terminarían nunca.
Pero como lo que no termina, sino que empieza, son las vacaciones de verano hay q alegrarse, aunque suponga no charlar en una semana; y no voy a negar que me fastidia ilusionarme con planes, viajes, etc. que al final no salen aunque, si hay suerte, el próximo viaje promete ser estupendo y tener una vuelta perfecta. : )
Editado: juas, con la emoción de escribir lo había publicado en el flog XD Solventado el problema de la ubicación pero no el desfase neuronal.
5 comentarios:
A mi tb me pasa eso de las conversaciones....cuando estoy a gusto, muy gusto, no kiero q se acaben...
A la gente que más echo de menos, la echo de menos por eso: por lo que hablamos. Es como los discos, las pelis, los libros,la gente que te vas encontrando... hay muchas charlas esperando, eso es lo mejor.
gatazul: sí, suele ser por la buena compañía, que da buenas conversaciones, aunque a veces solo es por la compañía.
nadadora: charlas con los discos? :P Las charlas están ahí, solo hay q saber verlas.
con los discos, claro; también me gusta charlar con otros objetos :P
Bien, no esperaba menos. ; )
Publicar un comentario