martes, agosto 02, 2005

vacaciones (bis)

Pues va a ser que me vuelvo a marchar de vacaciones en uno o dos días (aunque esta vez no me ilusiona tanto), así que dejo medio abandonado el blog, y digo medio porque, es lo que pasa por no estudiar a tiempo, tengo que ir a la biblioteca, y como en la biblioteca hay dos ordenadores (q yo creo que aún usan el windows 95 o similar....) me podré conectar aunque solo sea media hora (que no te dejan más, vamos). Y no se cómo nos lo montamos pero siempre nos pasa igual, un año más (y ya van...) pasaré al lado del FIB y lo veré desde la autopista (ni locos vamos por la carretera en estas fechas) así de lejos, a veces hasta distingo alguna carpa y todo, y eso que el FIB no me emociona especialmente, la verdad, pero año tras año ya parece una broma pesada (¿por qué no nos iremos de vacaciones el día uno como hace media españa?)

Yo, de momento, me estoy poniendo en contacto con la naturaleza: ¿ Que te has propuesto empezar a estudiar el día 1? Pues se te ocurre salir a pasear a la perra 3 horas, , o salir directamente, sin perra, a pasear 2 horas, o quedar con los amigos y, de paso, pasear a la perra 4 horas. Y es entonces cuando te sientas en un banco a esperar, porque la perra es animal non-grato en muchos sitios, y oyes los cantos de los pájaros, y ves los arbolillos y los arbustillos (sucios como ellos solos, por cierto. No se cómo siguen vivos.) y los pajarillos también te ven a ti, y te localizan, y aprovechan que hay una humana distraída para.. ZAS! dejar su huella imborrable en tu camiseta. Pero aún así nos vamos al parque, más que nada porque a la perra en cuestión la encanta perseguir a los inocentes pajarillos, claro que no pilla ni uno, pero así les metemos el susto en el cuerpo, para que se metan otra vez conmigo, ja. Además la viene bien correr, que la ha dicho el veterinario que tiene que adelgazar, que tres kilos son muchos kilos, yo creo que se la va todo a las orejas...

4 comentarios:

nadadora dijo...

Lo de que no te ilusione tanto lo puedo entender.
Mi perra también corre detrás de los pájaros, y todavía no lo ha conseguido, pero cada vez que que lo intenta tengoel secreto temor de que lo consiga. Y a ver qué hago.
Y sobre aplazamientos de estudios y similares, no digo nada :P

siquis dijo...

En la falta de ilusión influye mucho la compañía.
A mi no me preocupa demasiado, se que en el último momento se asustaría más ella que el pájaro.
Eso, mejor no decimos nada...

Anónimo dijo...

no me asustes, q es muy pronto todavia incluso xa solamente proponerse estudiar.
Y te dire, mejor en la camiseta q en el pelo...
y sobre Trufita, vamos avanzando, ahora ya no se asusta cuando la toco la cabecita :D

siquis dijo...

Pero habrá que irlo pensando...
Sí, yo creo que fallaron.
Algo es algo.