jueves, septiembre 22, 2005

7' 37"

Hay gente que habla muy deprisa, y te contagia, y cuando les respondes te da la impresión de que tienes que hablar también muy deprisa, y pensar rápido lo que tienes que decir, porque hay que pensar antes de hablar, (al menos a veces, que luego hablo sin pensar), y hay que pensar rápido para hablar rápido, porque te da la impresión de que hablan rápido para exprimir mucho su tiempo y que parezca que hay más, aunque el tiempo es siempre el mismo, pero juega a alargarse o estirarse o encogerse hasta casi desaparecer, y entonces te da la sensación de que has dicho muchas cosas en muy poco tiempo, aunque casi no hayas dicho nada, y luego cuando te callas te queda una sensación de romper la continuidad de las cosas, porque ya estabas cogiendo carrerilla pero la conversación se acaba y no puedes hablar con nadie más, porque hablar sola está mal visto, aunque no te vea nadie, y además no te puedes contar nada nuevo porque ya te lo sabes todo, y los nuevos comentarios te los haces por dentro porque ¿ahora quién va a romper el silencio?

7 comentarios:

nadadora dijo...

La de veces que he pensado eso mismo (todo). Me has ahorrado un post ;)

Anónimo dijo...

Ummm, no hay derecho, están mal vistas cosas muy apetecicles...Ummm, aunque no te cuentes nada bueno, pero oye, es una gozada eso de decidir no escucharse mientras te hablas, aburrirte mientras te hablas...en realidad es una cura de humildad, ¿no? Saludos.

E. dijo...

Apetecibles.

siquis dijo...

nadadora: jeje, si es que yo lo hago para que tengas más tiempo libre : P

telita: Cierto, pero también están los silencios incómodos.

nadadora dijo...

Esta semana me gustaría sumar hasta conseguir en total dos días libres. Por pedir... :P

Anónimo dijo...

umm.. tb puedes discutir contigo misma, y entonces? quién tendría la razon? tú.. o tú? :S en todo caso siempre saldrías ganando jejeje

siquis dijo...

nadadora: mejor multiplica, tú pide que igual se te concede : P

ali: Yo siempre tengo razón : P, pero seguro que saldría perdiendo.