miércoles, noviembre 30, 2005

Discusiones bizantinas

No me había pasado nunca eso de discutir y luego no recordar sobre qué (aunque tengo una ligera idea), claro que tampoco me había pasado eso de discutir en sueños. Lo curioso es que no me he despertado enfadada, solo pensando que quizá tendría que agarrar el teléfono, quedar y decir todo eso que sueño inconscientemente. Es una opción. La otra es la que sigo ahora: esperar a que me llamen a mi. Ya me han salido telarañas. Al menos no siento la necesidad de llamar a todas horas, es un avance, o un retroceso, según, una pena en todo caso (o no).

Tampoco me había pasado nunca eso de llevarme puesto un abrigo ajeno, ni siquiera me había pasado eso de ponerme por error un abrigo ajeno. Pues este sábado me pasó, y me di cuenta en la calle despues de abotonarmelo hasta arriba (uy! yo pensaba que este cuello era distinto...) y al ir a meter las manos en los bolsillos... ¿Dónde están los bolsillos!? Ag! Si este abrigo no es el mío! Y a volver al bar a hacer el cambio (-Ese abrigo es mío. -No, el tuyo es el que yo me llevaba puesto ¬¬U) Que sepais que normalmente no soy así...

Nota de última hora: Mi coche (léase el coche que me dejan en casa, el más viejo en todo caso) usaba gasolina Normal allá en sus tiempos, pero como los tiempos cambian cambió a Súper y se quedó tan ancho, bueno, yo creo que incluso corría más, hoy ha probado por primera vez la Sin Plomo, porque no le queda otro remedio, dicho sea de paso, que va acompañada de un aditivo rosa, y se que le gusta ; )

8 comentarios:

nadadora dijo...

Discutir en sueños es agotador, sobre todo si cuando te despiertas te acuerdas de todo.
Aditivo rosa, si brillara sería perfecto :)

E. dijo...

Eso de soñar discusiones da yuyu.

siquis dijo...

nadadora: agotador, sí, ni dormir tranquila la dejan a una. Es cuestión de proponer lo del brillo, y burbujas por el tubo de escape, ya que estamos.

telita: no pudo estar más de acuerdo.

Lope De Rueda dijo...

Yo sé de quien era ese abrigo.....

mcarmesi dijo...

Espero que duermas mejor y como vienen fiestas ya discutiras con la
familia que para esó está y a la del abrigo igual le gustas..;)no te compliques tanto.

mcarmesi

siquis dijo...

moderno: eeeh... abrigo? qúé abrigo? ¬¬U

mcarmesi: jeje, familia ¿qué haríamos sin ella? Y lo de no complicarme... difícil, creo q me viene de serie.

sofia dijo...

ja, a mí lo del abrigo me pasó una vez, saliendo de clase. Salí de la uni, recorrí media manzana y luego OPS!!, si este no es mi abrigo!, con razón me costaba un poco abrocharlo y tal .. =)

siquis dijo...

eso, eso, ay, sofía, tú me comprendes.